Actualización de dos entradas

Bueno, debido a cambios que van surgiendo he actualizado un par de entradas del blog adaptándolas a las novedades existentes, os explico los cambios y os vuelvo a enlazar la entrada para el que le quiere echar un vistazo:

  • Cañón de los Arcos con Pasarelas: Una de los post más visitados y por consiguiente, una de las rutas más realizadas en la Sierra de Albarracín, la de las famosas pasarelas de Calomarde a Frías de Albarracin por el cañón de los Arcos ha sido modificado en su trazado, en la parte inicial del barranco, con la incorporación de nuevas pasarelas, que hacen que el recorrido por el río sea casi completo. En breve tendré alguna foto más que acompañaré a la modificación del trazado.
  • El widget de Meteoclimatic en el movil: Debido a unos cambios en los certificados de la web de meteoclimatic, el widget que podemos poner en el movil daba error, por ello, mediante una simple modificación podremos seguir disfrutando de esta potente herramienta. En el post explicamos cómo hacer esta pequeña modificación. También hemos añadido un truquillo para visualizar correctamente la temperatura en móviles actuales. En cualquier caso, si tienes el widget o si tienes intención de instalartelo en el móvil con la estación que quieras, échale un vistazo al post.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s