Cosas que pasan…

13-01-09_1035
Muchas veces cuento que he visto más de una vez un ciervo en mitad de un pueblo, y la gente se sorprende, seguro pensando que me lo estoy inventando. La verdad es que las veces que he visto ciervos en mitad de los pueblos ha sido de sopetón y sin una cámara en la mano. Pero lo de esta mañana es la corroboración de que cuando decimos que los ciervos entran hasta el mismo pueblo, no es una exageración ni un faro, es que realmente entran.

El caso de las fotos que estais viendo, son de esta mañana sobre las 10 horas. Los perros los sorprendieron en la finca del Zapatero y con el acoso, el animal cogió el camino equivocado, llegando hasta la misma plaza de Griegos.

Son cosas que pasan…..y que hoy al menos puedo demostrar con fotos.

13-01-09_1033

Ahora corroboro que en Orihuela del Tremedal la situación es muy parecida, y los ciervos se adentran en el pueblo, casi cada noche….(visto con mis propios ojos). Espero algún día ser capaz de fotografiarlos en dicho menester.

saludos

Anuncios

9 comentarios el “Cosas que pasan…

  1. Yo tengo una duda existencial ¿el de los pelacos eres tu o un clon tuyo? jaja. Pobre animalico, no sabía donde se metía, yo por Bezas lo más que he visto son zorros (muchos, eso si), a ver si cazas a los de Orihuela, jejeje.

    Saludos

    Me gusta

  2. Totalmente cierto. Tienen un paso muy cerca de tu casa actual en Orihuela, pasan muy cerca de la carretera de la gasolinera, justo por debajo del Taller de Casicas, luego siguen por detrás de la gasolinera y de tu casa en dirección al monte.

    Me gusta

  3. Si, es súper normal ver animales en Sierra de Albarracín.

    En Orihuela vas por la carretera y tienes que dar frenazo en seco para no matar un conejo, un corzo, un ciervo o incluso un zorro y una zorra…

    Iba yo por el puerto de Orihuela hace un año casi a 80 por hora porque di el freno porque 1 kilometro atrás me vi una familia de conejos en la carretera que logré esquivar por poco… y justo a 200 metros había un corzo y unos zorros cada uno por su lado, y menudo frenazo di para no comermelos… y que se va a decir, eso ocurre siempre, no se puede hacer nada y es su hábitat…. !!!

    Y como tu dices, por la noche en un paseo a Orihuela en la plaza vi a un ciervillo por ahí… ¿qué hice? Pues llevarlo a un sitio seguro, porque si se queda ahí seguro que no volverá, bien por los animales que sí que hay o bien que por la noche se lo lleva un coche y hasta luego Lucas…

    ¿El de la foto 1 eres tú? Parece que sí.

    Es un peligro lo de los animales, pero con prudencia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s