Sobre la web de Griegos

Me comunica mi padre, actual administrador de la web de Griegos, que han tenido algún problemilla con la URL de la página. Antiguamente se accedía mediante http://come.to/griegos y como veis el link está roto.

Así que para poder acceder a la web deberéis poner la dirección antigua http://lawebdegriegos.webcindario.com/  desde aquí ningún problema.

Como veis la web sigue en marcha y con muchas novedades, una sección de noticias (noticiero contrastado) que se actualiza casi semanalmente con todas las novedades que van saliendo.También destacan la sección de literatura con una grandísima y valiosísima aportación de vecinos y allegados aficionados a las letras. Y por supuesto el libro de visitas para dejar constancia de tu paso por la web, por el pueblo o para contar o que sea….

Bueno, os dejo el comunicado que emitió hace un par de días y si tenéis algún blog o web donde la hayáis enlazado con el enlace antiguo, es hora de cambiarlo!

EL COMUNICADO:

«AVISO URGENTE SOBRE LA PAGINA WEB DE GRIEGOS Suponemos que ya habreis notado la dificultad para entrar en la pagina web de Griegos con la URL que siempre hemos usado de http://come.to/griegos Se debe a motivos ajenos a nosotros y que estamos intentando solucionar. Os informamos que si deseais entrar en dicha pagina web de Griegos lo hagáis, provisionalmente, con la siguiente URL: http://lawebdegriegos.webcindario.com/ Lamentamos las molestias y cuando haya cambios os intentaremos informar lo antes posible. Saludos cordiales.saludos»

 

saludos

Entradas relacionadas

Un comentario en «Sobre la web de Griegos»

  1. Al parecer come.to ha dejado de prestar su servicio de redirección a partir de febrero, por razones económicas; por eso el link está roto. Menos mal que se puede acceder desde la dirección antigua sin problemas.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo