Probando el Timelapse

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=24053959&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0

(Pantalla completa, altavoces y a disfrutar)

Una de las novedades que os presento y que algunos ya habéis visto, son los timelapse que estoy haciendo. Es una técnica bastante curiosa a la par que sencilla, pues no se trata nada más que de sacar muchas fotos a intervalos de tiempo determinados y montarlas todas en un video, por ejemplo a 5 imágenes por segundo. Con esto lo que conseguimos es una secuencia de video que nos acelera el tiempo. Es decir, lo que fotografiamos en horas, lo vemos montado en un video en apenas segundos.

Después de algunas pruebas que hice y que podeis ver aquí me animé a hacer algo más trabajado. Y el resultado es el que muestro en el video que os he colgado.

Ahora estoy trabajando en el movimiento de la cámara para hacer recreaciones todavía más espectaculares y ya vamos montando nuevos videos que cuando tenga listos, los subiré. De momento os dejo este de algunos puntos de la sierra para que lo difruteis.

Sin más, un saludo

Anuncios

Un comentario el “Probando el Timelapse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s