Algunas capturas

IM000053

 

Bueno pues como la cámara de fotos sigue estando en el “taller” y parece que todavía por unas semanas, tan solo tengo la nueva cámara de infrarrojos que aunque de diferente manera sigue dando muy buenos resultados.

Al trabajo de los búhos que ya os he ido enseñando, hay que sumarle el trabajo que venimos realizando hará ya más de dos años con los ciervos y sus caminos de campeo del monte a la siembra y viceversa. Son animales bastante querenciosos y como tal suelen utilizar los mismos caminos uno y otro día.

IM000043

Es por eso que con sólo saber colocar un poco bien la cámara de infrarrojos obtienes unas meritorias fotos o videos dignas de observar. En cuanto la cámara detecta movimiento se activa y hace la foto, la suerte hace el resto.

IM000058

Como véis a los machos aun les queda algo para terminar de formar la cuerna y desprenderse de esa piel de borrego y dejarlas listas para la mejor época del año, la berrea.

Aprovecho la oportunidad para deciros que este año no podré disfrutar de la berrea pues tengo obligaciones pendientes y prácticamente no voy a poder salir a fotografiarlos. Aunque seguro que el bezanos o Juan Carlos o la Teja, daran buena cuenta de sus bramidos.

IM000060

 

Por mi parte nada más, sólo dejaros con estos regalos y algunos más en forma de video que estoy preparando de ciervos y jabalíes y que seguro que os gustará mucho.

 

Un saludo

 

P.D.: La prometida foto de la  ermita de la virgen tendrá que esperar pues como ya he comentado tengo la cámara en el taller y seguro que para muchos días.

Anuncios

Un comentario el “Algunas capturas

  1. yee!!¡qué guapas las fotos! en ésta época que es tan dificil ver a los machos de día es un aparato muy útil, a ver cómo se te da con otros bichejos. Bueno, en berrea este año me dejas otra vez toda la responsabilidad ¿no?, jeje, estaré preparado, aunque al final seguro que algún día te escapas un rato, jeje. Por cierto, jubila ya la cámara y echate una mark II,jejeje.

    Nos vemos galán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s