El sueño de una noche de verano…

circumpolar matapan - copia

Fiestas, verbenas, terracitas, encuentros, veraneantes, vueltas a la carretera, lluvias de estrellas….y así noche tras noche en el pueblo. El verano es época de encuentros, de noches locas, amores pasajeros y de bailoteos en la plaza del pueblo. De decir adiós a esos sofocantes días con unas frescas noches y de echarte un buen pacharán después de cenar.

Pero a veces hay que ser un bicho raro, y llevarte todo el material fotográfico a mitad de la nada, a aquella paridera, aquel refugio o aquellos pinos que vistes tan fotográficos y que le van a dar ese toque a la foto nocturna. Encuadres, iluminaciones, tiempos de exposición, enfoques, cachivaches, intervalómetros, trípodes, reducciones de ruido…..y esto no se acaba…..foto…comprueba….reencuadra…foto….comprueba…..reenfoca….foto….comprueba….ilumina….reilumina………………ya está todo bien……pues ale……a “intervalometrar”…….y a esperar lo que dure la foto…..un buen libro, una buena siesta o buena compañía…..eso ya depende de cada uno. Yo si tengo que elegir me quedo con lo último….descarao!!

IMG_5003

Y así va pasando el verano en la sierra, entre verbena y verbena, escalada y escalada, también hay tiempo de visitar las estrellas……que tenemos un cielo que no nos lo merecemos.

circunspecto

El martes…..otra sesión de nocturnas…..

saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s