Cosas que comparar

Recibo la agradable noticia de que hoy mismo sale publicado en el diario Público un artículo sobre Griegos del que amablemente cedí algunas fotos y algunos comentarios, para quien le interese conocer el artículo, ahí os dejo el enlace



Por otro lado y revisando el archivo fotográfico debido a un libro que se está confeccionando sobre rutas en bici sobre las vías pecuarias de la Sierra y que estamos colaborando algunos fotógrafos (ya os hablaré en su día cuando esté la cosa más palpable). Bueno, pues a lo que iba, que revisando el archivo he sacado este par de comparaciones que me parecen interesantes mostrar hoy:

En este primer “collage” la misma foto, el mismo paisaje, la misma estación pero a diferente hora. Contrariamente a lo que parece la de arriba es durante el día y la de abajo durante la noche…..evidentemente con la ayuda de la luna para dar iluminación. Curioso verdad??

Podéis verla más grande haciendo clic aquí


Por otro lado tenemos este otro “collage”:

En este caso, el paraje es el mismo, la poza de la tía Cáscara (en el barranco que baja al Villar del Cobo) las dos durante el día, pero lo que las diferencia es la temperatura ambiente…..puesto que las dos estan hechas en invierno….o casi.

Podeis verla más grande clicando aquí

Que la degusten con placer…

un abrazo

Anuncios

Un comentario el “Cosas que comparar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s