20 años

Queda bastante patente que esto está un pelín parado, ya os había comentado que esto pasaría. No estoy muerto, ni convaleciente, ni nada raro, simplemente las obligaciones me llaman y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a otras cosas (aparcando un poco la fotografía) ya que no puedo salir al monte. No es por falta de ganas, ni mucho menos, pero me resulta imposible. Como siempre, dentro de las posibilidades seguiré informando del tiempo (por cierto, está nevando, ) cuando caiga alguna nevadita y si me escapo algun sábado a alguna rutilla, buscaré un rato para colgaros el reportaje. Veremos lo que se puede hacer.

Buscando en el archivo, me doy cuenta que este mes de Enero hace ya 4 años que me enganché a la fotografía, pero echando aun más la vista atrás, recupero una foto de hace 20 años que seguramente sacó mi tío Bernabé con su vieja réflex de una de las excursiones a la Laguna de Taravilla. Y bueno, creo que es mi deber comparar con una foto hecha 20 años después……
20 años

Lo mejor de todo………es que no ha cambiado nada……todo sigue igual de bello e igual de paradisíaco. No se que esperan algunos para degustar uno de los rincones más bonitos que tenemos por estas sierras.

En fin, saludos y abrazos, y como no, mi más sincera enhorabuena al cabronazo de Jose por ese peazo premio que se ha metido al bolsillo, enhorabuena macho , eso sí, el año que viene, te vuelvo a pulir!!

Anuncios

3 comentarios el “20 años

  1. Hola Jaime,a mi me pasa lo mismo no tengo tiempo de salir al monte y no por falta de ganas pero el trabajo me desborda.En fin ya llegaran tiempos mejores,cara a la primavera…..de momento tambien tengo el Bloc parado.

    Un saludo,y que se siga mojando la tierra.

    Me gusta

  2. Cuando tu lo has comentado, he recordado que yo tambien le hice alguna foto, hará aproximadamente unos treinta años. Despues de buscar denodadamente, encontré entre las diapositivas que tengo de una excursión a la fuente del Tilo en Beteta, varias diapositivas tomadas desde más o menos el mismo lugar que la tuya y la de tu tio, y tienes razón, aparte el colorido, (ya sabes que las diapositivas hacen más vivos los colores, y la estación tambien), está todo igualito que cuando visité el lugar.
    Por cierto, tu que vas bastante por la zona. Más o menos, por aquella época, cuando aún se podia acampar libre, hice una excursión sanderistica por la orilla del Tajo, desde una entrada con barrera que hay en la carretera que lleva a Poveda, hasta el Puente de San Pedro. Recuerdo que incluso habian zonas de acampada, recreo y campamentos, que el recorrido era de una belleza áspera pero salvaje, agua abundante y mucho verdor, tambien habian mosquitos, (el Autan era como agua de Mayo para mi piel). Bien, pues como era senderismo lo que estaba haciendo, no llevaba el equipo de fotografiar, (ya sabes lo que supone un equipo con la tienda, el saco, los utensilios, cantimplora, ropa, etc, para ir andando durante horas y dias). ¿Sabes a que zona me refiero?, creo que son 29 Kms. de pista.
    Bien, el rollo es por si se te ocurre darte una vuelta por alli, y ves que la sequia no le afecta mucho, me mandaras un e-mail, o lo coloques aquí para comentarlo, con vistas a que si puedo, este mes de Mayo o Junio quiero hacerle un reportaje fotográfico extenso, ¿vale?
    Gracias Jaime

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s