Retomando

IMG_7321-01

Pues exactamente eso, retomamos las riendas del blog para seguir subiendo artículos, e intentaré, poco a poco (la velocidad de de Internet aquí es irrisoria) ir visitando a los asiduos y ponerme al día.


IMG_7323-01

Ya hacía tiempo que no me pasaba por la buitrera y esta vez decidimos hacer una internada por otra zona distinta de la habitual. Y como siempre acabamos la mañana con un excelente sabor de boca. Disfrutamos de estos fantásticos e impresionantes alados, ya fuera posados en grupo o en vuelo.



IMG_7329-01

Y hasta tuvimos la ocasión de ver las entradas y salidas de una pareja a su nido donde un pollo aguardaba con quietud las horas de soledad.


IMG_7337-01


Los farallones calcáreos que forman la buitrera, como siempre, impresionantes, seducen cualquier encuadre posible. Lástima que la luz no sea la ideal.

IMG_7338-01



En fin, esto para abrir boca, muy pronto, esperados reportajes como el de la cueva del tornero, orquídeas, ciervos y alguna que otra sorpresa más.


1 abrazo

Anuncios

5 comentarios el “Retomando

  1. ¡¡¡Qué alegría tenerte por aquí de nuevo!!! ya se echaban en falta tus fotos y más estas de bichejos,jeje, que por cierto,aún tenemos pendiente lo de ir a la buitrera y a la cueva, bueno y a ver para la berrea si puedo ir algún día y te buscaré para que me muestres los mejores sitios de “caza” fotográfica.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s