El Señorito Boscoso (1ª parte)

Se dice que el que la sigue la consigue, y así ha sido una vez más. Tras un frustrado intento hace una semana, y como ya prometí, me quedé con las ganas de acechar algún ciervo por la zona. Para mi sorpresa no encontré ciervos, pero sí este bellísimo ejemplar de Corzo (Capreolus capreolus) acompañado de una hembra (tal vez hubiese alguna más). Muy desconcertado con una presencia extraña tras los pinos, al principio hasta se animó a sentarse y rumiar al tiempo que no perdía ojo de mis movimientos.


Cuando quise rizar el rizo y acercarme un poquito más, fue cuando en dos saltos desapareció entre la espesura. El próximo día explicaremos un poco más las características más significativas de este ejemplar que tan difícil resulta de ver. De momento dejaremos las mejores tomas para uso y disfrute.


saludos

Anuncios

8 comentarios el “El Señorito Boscoso (1ª parte)

  1. Felicidades por las fotos, no son nada fáciles estos cérvidos. Debido a su territorialidad no te será difícil volverlo a encontrar por el mismo sitio. Ya nos mostraras más fotos de las próximas sesiones.
    Saludos

    Me gusta

  2. Vaya currada de fotos. Me han recordado mucho la berrea este otoño. Conociendo un poco a los Capreolus capreolus, estoy seguro que te ha debido costar lo suyo convencerlo para posar para tu objetivo. Me alegra que hayas disfrutado de lo lindo.
    Cuidate.

    Me gusta

  3. Bueno bueno, vaya cuernos que tiene ese corzo!!! cuando estuve por allí me sorprendió la cantidad de corzos que hay, creía que había más por la parte baja de la sierra pero veo que no,auque a uno de aqui se la tengo jurada,jeje. Muy buena caza.
    Saludos

    Me gusta

  4. Hola Jaime,
    Enrorabuena por la foto, es una preciosidad!. Cuando pueda hablar contigo ya me contarás cuantas horas de paciencia necesitas para dar con ellos.
    Qué tal la carrera de perros?
    Saludos desde BCN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s