Nos vamos comiendo el invierno sin pena ni gloria, y la verdad que sin muchos sobresaltos. Ni está haciendo frío ni tan siquiera nevando, y si no lo hace ahora, ¿Cuándo ha de hacerlo? Sales al campo ahora y te encuentras lo mismito que en Diciembre, es decir que han pasado dos meses y la cosa no cambia. Y este panorama, cansa al más pintado (usease, yo) y si para colmo se tira medio fin de semana lloviendo, pues apaga y vámonos. Al final no sabes a donde ir para sacar buenas instantáneas, pues todo está como lo dejaste hace dos meses. Así pues el bloc también está algo paradillo.
Como se suele decir, vendrán tiempos mejores, además ya tengo el gusanillo de las nocturnas (no veas como enganchan!!) pero bueno, para eso aun hay que esperar a alguna buena noche de Abril para ir empezando.

Bueno pues aquí está la prueba, dos fotos con 1 mes de diferencia y mismo resultado. Poco agua, poco hielo y en resumen…..poco color.

1ª) Barrancohondo (Tramacastilla) 350d + 17-40 + trípode + pola
2ª) Rio Gallo (Orihuela del Tremedal) 350d + 17-40 + trípode + pola

saludos

Entradas relacionadas

Un comentario en «Apaga y vámonos»

  1. Esa foto del rio gallo da ganas de ponerse a tiritar; por lo demas, paciencia que por esas alturas todavia tiene que llegarte la nieve a las orejas y el frio a los mismisimos hue……………….sos.
    Cuidate.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo