La segunda parte de la kedada nos llevó por el río Cabriel desde la cascada del Molino de San Pedro hasta sus ojos, un bonito paseo para intercambiar opiniones e intentar plasmar en la tarjeta toda la belleza que se mostraba a nuestros ojos. La primavera en todo su esplendor, los verdes se salían, y las flores coloreaban cualquier pradera. Mariposas revoloteando y el día espléndido, qué más se puede pedir….

0980

0973

0963

Después de tanta foto y tanto encuadre llegó la hora de comer en el mejor marco posible, al frescor y la sombra de la cascada del Molino de San Pedro donde dimos buena cuenta de la comida de las mochilas. Luis nos obsequió con una degustación de cervezas de importación y Roberto unos buenos mejillones valencianos (yo ponía la sed y el hambre, jejejej) Acabado el reposo de la siesta nuevamente a darle caña a las tarjetas aprovechando el lugar y aunque no bajaba mucha agua y la luz no era la más apropiada el calorcito invitaba a un buen baño.

0985

0993

Acabamos la jornada en un paraje bastante desconocido de la sierra pero no por ello menos bello, “El barranco de las cuevas” en Tramacastilla, una belleza de rincón repleto de cuevas y manantiales con vegetación frondosa y agradable paseo para toda la familia.

0999

1000

En fin, el día no dio más de sí, ahora a pensar en la siguiente, probablemente en Agosto y seguramente con tan buena compañía.

Saludos cordiales…

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Kedada II: El Cabriel y sus ojos»

  1. Precioso está, como siempre, pero sí es cierto que baja muy poca agua para la época en la que nos encontramos, una primavera tan seca como ésta no es habitual. Vaya diferencia con las fotos que colgaste en invierno en las que se veían chorros por doquier.

  2. Voy a viajar a cuenca la proxima semana. Estas espectaculares fotografias, han hecho que se me multipliquen las ganas de descubrir estos parajes.

    Felicidades al creador y gracias.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo