Noticias Frescas

Lamentablemente sigo bien jodido (hablando claro) con el trabajo y no me deja tiempo ni para mirarme al espejo (creo que la barba va creciendo) y es que la faena supuestamente vista para dos días, a lo sumo tres, se está convirtiendo en más de un mes de faena. Así pues aun me queda por procesar la segunda parte de la kedada y algunas más que he hecho. Además de poner orden a todo el desorden de archivo que voy acumulando. Tal vez un día de estos decida encerrarme en casa más de 12 horas seguidas y dar buena cuenta de las faenas pendientes.
Así que mientras voy organizando foto a foto, os dejo con algunas noticias que llegan a mis oídos y que creo que puede ser del interes de tod@s, o al menos de la mayoría.

<font color=”#fffc17SALE A SUBASTA EL RESTAURANTE Y LAS PISTAS DE ESQUÍ DE FONDO MUELA DE SAN JUAN DE GRIEGOS
Todavía estais a tiempo para animaros coger la gestión del restaurante y las pistas de esquí de fondo de Griegos, se puso a subasta el pasado día 22 de Mayo y el concurso finalizará el proximo 5 de Junio. Precedentes hay de que si se lleva bien es uno de los mejores negocios.
En fin más info aquí

También cabe recordar que el ayuntamiento ha aprobado también la ampliación de la cocina de dicho establecimiento, así pues, una razón más para animarse a cogerlo.

<font color=”#fffc17FESTIVIDAD DE LA COMUNIDAD
Después de muchas intrigas y proposiciones leí el otro día en el pueblo un cartel para los que se quieran apuntar a cicha festividad propuesta para el día 17 de Junio en Royuela. ASí pues queda confirmada la ubicación en Royuela para ese sábado día 17.

<font color=”#fffc17I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “VILLA DE CHECA”
Nuestra vecina Checa (Guadalajara) ha propuesto para este año un concurso de fotografía para todo aquel que desee participar. Dos categorías bien diferentes “El pueblo de Checa” y “el entorno natural” abren el abanico para todo aquel que se anime a participar. Si quereis leer las bases tan solo teneis que clickar aquí

De momento eso es todo, espero poco a poco ser más asiduo en el trabajo de nuevos artículos.

Anuncios

Un comentario el “Noticias Frescas

  1. Ánimo, supongo que todos vamos igual con el tiempo… yo me paso los dias intentando hayar “huecos” para hacer las tareas atrasadas.
    De cualquier modo somos ya cada vez más los que nos pasamos por aqui frecuentemente para ver tus fotos y tus noticias. Es una bonita ventana a la Sierra de Albarracín.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s