r.tartaj
Pues así fue, este pasado domingo día 21 de Mayo hicimos las 3ª kedada en la Sierra de Albarracín. Esta vez, tan solo los tres que habitualmente disfrutamos de la sierra, tanto de manera permanente como es mi caso, como segunda residencia como el caso de Roberto Tartaj y de Luis Gil Pellín.
Ya traté antaño a estos dos fotógrafos que merodean por la sierra fin de semana sí, fin de semana también, pero para el que no se acuerde, puede echar un vistazo aquí

r.tartaj_2

Ya había ganas de conocerse in situ y ponerle cara y gestos a esa persona con la que tantas veces has intercambiado opiniones en internet y de la cual te une una afición mutua que es la fotografía de naturaleza.

luisgil

Como siempre en estos casos, lo importante es pasarselo muy, muy bien (que fue lo que hicimos) y sobretodo disfrutar de la fotografía en toda su expresión. Desde intercambiar información y conocimientos hasta probar el material del compañero (eh?? roberto??). Ayudarnos a ver fotos, a captar la mejor luz o incluso a mejorar nuestra técnica. Posiblemente en un sólo día se aprenda más que despues de muchas horas de foro.

0929

Sin duda, fue todo un domingo para repetir y donde buscamos el pasarlo en grande y por que no descubrir nuevos rincones. Espero poder enseñaros algunas fotos de la kedada en un próximo artículo (cuando tenga tiempo de procesar bien las fotos). Hasta entonces tendreis que conformaros con el «Making off» de la kedada, fotos de grupo y pilladas «in fragantti» de un buen domingo de Mayo.

0928

Las dos primeras fotos son propiedad exclusiva de Roberto Tartaj March

La tercera foto es propiedad exclusiva de Luis Gil Pellin

Las dos últimas son propiedad exclusiva de Drakis.

Los abundantes comentarios que siguen al artículo son propiedad exclusiva del que firma, jejejej

Saludos a tod@s

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Kedada Sierra de Albarracín»

  1. Bueno, me alegra un montón, que os hayais reunido, y lo hayais pasado tan bien, como denotan las fotografias que nos muestras, la verdad un marco incomparable, e inigualable para una quedada fotográfica. Seguid captando esas maravillosas imágenes que nos brinda la sierra para que los que estamos algo distantes podamos difrutarlas en la lejania.

    Saludos

  2. ¡vaya suerte que tienes! Te has visto este domingo con los tres mejores maestros que hay cada fin de semana en la sierra: Roberto, Luis y la Naturaleza. Espero que hayas aprendido de los tres. Gracias por compartir estos buenos momentos con todos nosotros. Cuidate

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo