vega de tajo_3

Siento deciros que esta semana no tengo mucho tiempo libre, el trabajo me absorve más de lo que debiera, pero ya se sabe que hay temporadas de más faena y de poco tiempo libre, lo odioso es que te pille en una temporada tan fantástica fotográficamente hablando y con tantas horas de luz.
Espero que la cosa se alivie pronto y pueda ir subiendo con regularidad fotos de la preciosa primavera que empieza.

Un último detalle quería aportar para todos aquellos que me visitan y es el enlace a dos estupendas páginas relacionadas con la sierra.
Una de ellas es un foro que se ha abierto hace poco, estupendo para hablar y dialogar de las cosillas que van pasando o las que pasaran. Separado por pueblos y moderado para evitar mensajes soeces y mal sonantes de otros foros. Os animo a entrar y participar. Es el lugar donde también voy poniendo algunas noticias que van surgiendo por aquí.
El enlace lo teneis aquí

Un segundo enlace tambien muy interesante es el que nos presenta el amigo Antonio, sobre genealogía de la sierra, de momento algo sencillo que en un futuro se convertirá en un buen referente (lo se de buena tinta). Este enlace lo encontrareis aquí
Y a partir de hoy los tengo ya metidos en la sección enlaces para que accedais cuando querais.

Sin más os dejo que el deber me llama. Sólo un apunte final para aclarar que la foto de arriba está disparada en la Vega de Tajo (Guadalaviar) cuando los últimos rayos aun iluminaban el Portillo. Un filtro degradado neutro y el trípode y la foto está hecha.

Saludos

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: