¿Me ayudas a elegir?

Releía anoche mi último artículo en el bloc y me parece justo que os enseñe la foto que paré a hacer con el coche esa mañana a -12,5ºC. Porque cualquier ser humano con dos dedos de frente ni tan siquiera se le hubiese pasado por la cabeza asomar la nariz en medio del “cuarto” con esa temperatura. Pero los que disfrutamos con esto de hacer fotos, sabemos que la luz o el instante mágico es algo momentáneo que muchas veces no te da una segunda oportunidad.
Realmente no es un “fotón”, pero yo me doy por satisfecho con el resultado obtenido.
Ahora viene mi duda y es que hace dos días escasos saqué otra foto parecida y ahora no se cual de las dos es más interesante para subir a la galería que tengo en Fotonatura.
Por eso mismo os dejo las dos fotos y los que quieran que opinen sobre cual os gusta más para que sea subida a mi galería en Fotonatura. (Estudiad bien la situación porque solo unas elegidas pasan a formar parte del selecto grupo de “fotonatureras”, jejejej)

Salud-os a tod@s y espero que me ayudéis en la elección y participéis en mi propuesta

0309

0362

Anuncios

8 comentarios el “¿Me ayudas a elegir?

  1. A mi me gusta mas la segunda, lo xopos de detras son mas irracionales, nose, pero no me hagas caso, sube la que quieras, que hasta ahora me ha gustado todas las que has subido.AGUR

    Me gusta

  2. Me gusta mas la primera. Creo que en la segunda, la nieve en primer plano, desvirtua un poco su pureza.
    Ahora bien, creo que si en la segunda, recortas gran parte de la nieve, puede quedarte una buena foto apaisada. Aunque es una pena que aparezca en la izquierda una parte del monte en oscuro, que despista un poco.
    ¡Ala, ya tienes opniniones para todos los gustos!
    En cualquier caso las dos están muy bien. Un saludo

    Me gusta

  3. me gusta mas la primera. se ve mas el cielo azul y brillante. esas primeras ramas y sombras rompen mejor la nieve. esas huellas de animales le dan intriga (o eso creo). en la segunda veo demasiado blanco de nieve. pero estoy seguro que tu escogeras la mejor, como siempre. Cuidate.

    Me gusta

  4. En la primera, los árboles blancos iluminados mantienen la nevada a lo lejos. Las sombras de los arbustos rompen el exceso de blanco. Puede que mejorase bajando algo más la cámara.

    En la segunda falta un poco de cielo y los primeros planos de nieve son muy comunes.

    Me inclino por la primera.

    Saludos

    Me gusta

  5. Yo pondria la tercera…..

    Creo que en la primera destacan más los chopos que en la segunda. Ya que en la tercera no logro verlos, jejejeje. Voto por la primera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s