Bueno, pues hoy me salgo un poco de la temática habitual del blog para mostraros cosicas que merecen la pena. El caso es que hace ya algunos meses descubrí por Youtube a un tipo que estaba viajando en moto por África y que cada semana subía a su cuenta un video de sus aventuras por ese continente. Me puse a verlo, y quedé encantado de como vivía la aventura, lo bien que explicaba sus andanzas, las tomas que sacaba y los «huevazos» que tenía de recorrer un país como África, de una manera aventurera total.

Lo mejor de sus videos, es que reflejan la África pura tal y como es, ya que sus andanzas buscan alejarse de toda ruta turística, y recorrer los diferentes países de manera libre, por carreteras, por pistas forestales o por caminos de cabras literalmente, cruzando aldeas, pueblos o ciudades y mostrando la realidad que se encuentra en cada rincón. Va a ver lo que que le interesa, ya sea un lago, una montaña, animales o un río. Comer la comida local, dormir casi siempre en tienda de campaña donde le pilla o si necesita ducharse o cargar las baterías, buscar un lodge, posada o habitación en cualquier pueblo.

Y claro, como en toda aventura, pues suelen pasarle cosas curiosas y graciosas pero a la vez también se ve en situaciones de peligro o comprometidas. Y es que esta narración con imágenes grabadas por él hace que vivas la aventura en primera persona. Y sin duda, es una AVENTURA en mayúsculas, en un continente realmente distinto y de contrastes.

Suele subir cada semana (el domingo normalmente) su video semanal de unos 20 minutos aprox. y ya es un clásico para todos los que lo seguimos en su canal de youtube. Es como una serie de Netflix en la que cada semana estrenan capítulo.

Ya os advierto que lleva de momento 138 capítulos y tres cuartos de África recorridos pero como veas algún video de sus andanzas, te vas a enganchar fijo!!

Aquí tienes el último que ha subido entre Tanzania y Kenia, deambulando entre la vida salvaje y los masais…

Si quieres ir a su canal y ver sus videos clica aquí

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: