Tenemos juguetito nuevo, al que ya le estoy sacando un partido estupendo. Me encanta ver nuevas perspectivas y nuevos retos de videos y fotos. El dron tiene posibilidades infinitas, no solo de cualquier encuadre que se te ocurra, sino un montón de opciones a la hora de fotografiar. Una de las que más me gustan es la foto panorámica de 180º, una composición de 12 fotos que ofrece unos resultados espectaculares.
Eso sí, hay que currarse la foto, no por el hecho de disparar y componer las fotografías, sino buscar las mejores luces, buenos cielos, el mejor encuadre…….y salen cosas muy, pero que muy bonitas.

Por supuesto, a máxima resolución y en pantalla completa en el ordenador es una auténtica pasada, parece que estés volando….

Si tienes una pared en casa, en el comedor o sobre el cabecero de la cama, o en el estudio, estas panorámicas en modo vinilo quedan absolutamente de lujo. Abres una auténtica ventana a la sierra.

Cuanto más las miro, más me gustan…..dan un resultado muy muy bonito.

Lo dicho, si te animas a abrirte alguna ventana a la sierra y quieres hacerte un vinilo panorámico para colgarlo en casa, no dudes en ponerte en contacto: eldrakis@gmail.com que estamos de promoción. 😉