8 Días a la Semana…..una novela de la Sierra de Albarracin

1176277_155612571313020_521081763_n

Los amantes de los Montes Universales y de la literatura, estamos de enhorabuena gracias a Ricardo Herranz, que se ha embaucado en estos últimos años en la creación de una novela que versa sobre las vivencias de su abuelo en la costumbrista vida de las primeras décadas del siglo pasado.
Terminada la obra y en fase de publicación, Ricardo ya ha comenzado la labor divulgativa para llegar al máximo numero de amantes de esta sierra y sus costumbres.

Desde ya puedes unirte al grupo de Facebook que ha montado sobre la novela y mantenerte informado de todas las novedades.

https://www.facebook.com/8diasxsemana

Y por supuesto un blog-pagina donde podrás degustar los entresijos de la novela, los manuscritos, personajes, sinopsis, etc…

http://8diasxsemana.blogspot.com.es/

Además, tuve la suerte de poder proporcionarle la fotografía de portada de su obra, en una instantánea de mi perra en las laderas nevadas de la Muela de San Juan y que Ricardo me pidió para formar parte de su trabajo.

duna

Así que encantados de poder participar en esta obra, le deseamos toda la suerte del mundo y esperemos tenerla pronto en nuestras manos para disfrutar de este viaje por las entrañas de nuestra sierra.
Muchas suerte Ricardo!!

un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s