…Return…

IMG_7891-01

Pues sí, volvemos a la carga, después de casi dos años de parón bloguero. Han sido muchas, muchísimas las muestras de cariño recibidas por toda la gente que sigue el blog, ya sean conocidos o desconocidos por mi, que incluso me paraban por la calle preguntándome por la continuidad de éste.
Pues bien, resueltos mis problemas, vuelvo con aires renovados y ganas de seguir enseñando esta magnífica Sierra, sus encondidos rincones, su fauna, flora, paisajes, meteorología, geología, tradiciones, cultura y cualquier retazo que tenga que ver con ella. Así como sus vecinos parques naturales del Alto Tajo y de la Serranía de Cuenca y cualquier viaje que pueda realizar y del que os pueda traer nuevas experiencias, rutas y visiones.
Habrá algunas novedades que pronto os iré desvelando y muchos artículos preparados, así que ya la podéis poner en “favoritos”….que arrancamos!!

Un abrazo a todos y todas por las muestras de cariño durante estos dos años y que me hacen volver al blog con energías renovadas…que lo disfruteis…

Anuncios

7 comentarios el “…Return…

  1. Manuel—> Si, si, lo ví y te lo comenté….lo que no se por qué no salió mi comentario…un abrazo

    Jose—>Pasa Bicho, ya veremos si me pongo a tu nivel, que vas con el rasero muy alto. Esta tarde te llamo que tenemos que hablar…

    Silvia—>Gracias, esperemos seguir con la rutina bloguera…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s