Un par de cosas

Vuelvo a mis orígenes con la imagen de la niña india >——————–>

Bueno, un par de cosillas antes de tomarme las merecidas vacaciones de Semana Santa, así pues dejaremos el bloc aparcado durante una semanita e intentaremos cargarnos al máximo de fotos para poder seguir colgando artículos y noticias de la sierra y alrededores. Así pues hasta pronto.
Pero antes de irme, un par de apuntes que pueden ser de vuestro interés. El INM (Instituto Nacional de Meteorología)en su portada tiene un especial pronóstico del tiempo para esta Semana Santa y por lo que comenta, desde mañana y hasta el martes la cosa estará complicada, con una borrasca sobre la península. Parece que luego la cosa mejorará, en fin leedlo aquíy así salís de dudas.


Sigo disfrutando semana a semana de las fotos que va colocando Capuchinoen su bloc. Bueno, es más bien un enlace desde la web de Griegosen su sección de fotografías antiguas. Muchas ya había disfrutado en su tiempocon la exposición que se hizo para la semana cultural, pero ahora veo que el archivo a aumentado y mucho. Al principio hay unos retratos fantásticos, así como la sección de la guerra civil, panorámicas del pueblo, fiestas y tradiciones…etc…

En fin, si eres de Griegos o incluso si eres de la Sierra disfrutarás seguro de este album fotográfico más o menos antiguo que Capuchino está recabando para la web de Griegos, y del que articulo a articulo estoy disfrutando. Que lo disfrutéis.

Para ver el bloc clic aquío desde los enlaces de abajo de mis amigos

En fin, hasta pronto.

saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s