Una de buitres

Cuanto me llegará a gustar ir a los cortados del Hoz Seca en busca de bellas imágenes de estos carroñeros del aire. El paisaje y la naturaleza que se respiran son únicos, y encima te ofrecen la posibilidad de llevarte a casa buenos retratos. ¿Qué más se puede pedir?.

Hasta que le coges el truco al zoom, resulta tarea difícil, además de enfocarlos en vuelo, gracias al “AI SERVO” de la cámara que ayuda en el enfoque en movimiento y al estabilizador del objetivo, parece que la faena se reduce. Aun así encuadrarlos y ajustarlos a los encuadres es toda una operación de destreza. Un pequeño reencuadre en casa siempre ayuda a una mejor presentación. Aunque si ese encuadre se realiza en campo, pues mejor que mejor, porque así te ahorras faena.

Volviendo a al buitrera, no pude estar más de dos horas deambulando y la verdad que se te pasa el tiempo volando, nunca mejor dicho, pero te traes a casa un buen sabor de boca.

Intentas cuadrar los encuadres, el enfoque y a veces pues lo consigues y a veces, las que más, pues no, pero para eso sirve, sino para practicar para el día que te vuele cerca un Quebrantahuesos o un Águila Real, que ese día no hay margen de error.

Ilusiones a parte os dejo disfrutando de las fotos.


saludos

Anuncios

5 comentarios el “Una de buitres

  1. Excelentes fotos, y seguro que mejores momentos los que pasaste intentando “capturar” a esos mastodontes del aire. Tuve la oportunidad en Alquezar de verlos de lejos y de hacerles algun “amago” de fotografia con mi antigua camara de zoom x4, con la de ahora de x10 y un estabilizador de imagen supongo que será algo más facil, y ya estoy deseando utilizarla por la Sierra.

    Me gusta

  2. Una hermosura de fotos de estos carroñeros. Hoy he leido en el diario de teruel que les van a mantener 11 muladares en la provincia para que se puedan seguir alimentando de carroña (uno de ellos en el Villar). El de la segunda foto parece mirarte y como si quisiera decir: “Ya esta este otra vez por aqui; que lo disfrutes pero sacame favorecido”.
    Cuidate

    Me gusta

  3. Vaya hermosura de altos vuelos! enrohabuena por tus fotos y tus esfuerzos que bien merecen un reconocimiento.
    Disfruto mucho viendo el blog , las fotos y teniendo cerquita nuestra naturaleza.

    Miriam

    Me gusta

  4. Ya le dado a tú madre las gracias ,pero lo vuelvo a hacer. Espero que está semana santa no haga tanto frio y podais pasarlo muy bien todos juntos Un saludo …….te quiere gloria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s