Una ventana al Otoño

IMG_4649-2

Por aquí el otoño empieza a estar en pleno apogeo y a las setas hay que ir sumando los ya carcterísticos colores otoñales. No tengo mucho tiempo para dedicarle, pero a veces se hace inevitable una paradita e intentar retratar su belleza.
Las copiosas lluvias de estos días hacen casi imposible salir a fotografiar sin estar pendiente del paraguas. Por suerte han traído agua a mares y ahora da gusto ver río, arroyos, ramblas y en general el campo.
Los más contentos los seteros que se están poniendo las botas (me incluyo, jejejej) A ver si algun día cambio la cesta por la cámara y retrato algun ejemplar.
Mientras tanto os dejo con esta otra toma del río de piedra que hay en la Garganta de Noguera y que hace unos días presentaba este estupendo aspecto.

IMG_4706-1

La foto está echa haciendo malabares con el trípode, paraguas, cámara y filtros. Estaba empezando a llover de lo lindo y ya se sabe que las gotas en el objetivo son luego una puñeta.

La foto de arriba es del puente que cruza la carretera sobre el barranco de Peña Aguda, también en la garganta de Noguera.

Las dos fotos con 350d + 17-40 + trípode + polarizador y degradado en la del río de piedra para compensar luces.

saludos

Anuncios

Un comentario el “Una ventana al Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s