Noticias Frescas

Bueno vamos allá con unas cuantas noticias frescas.

– FESTIVIDAD DE LA TRANSHUMANCIA EN GUADALAVIAR

horario

Como cada año para estas fechas el pueblo de Guadalaviar se viste de gala para acoger el VI Encuentro de Pastores, Nomadas y Transhumantes. Una festividad ya consolidada y que cada año consigue mejorarse en todos los aspectos. Para este año, las novedades son muchas y siempre de calidad. Para este año hay unos invitados de excepción, los pastores Samis (del norte de Laponia), “esos que vemos con los renos en los documentales de LA 2” , también miniferia de artesanía pastoril, comida popular, etc.. todo esto amenizado por más actividades, charlas, coloquios, etc. Además emisión en directo del programa radiofónico “café de Verano” de la Cadena Ser. (casi nada!!). En fin, pinchando aquí tenéis el cartel con todo el programa

– LA WEB DE GRIEGOS SE RENUEVA
¡¡¡Y de que manera!!! Tras recibir la noticia, me he quedado boquiabierto con el excelente trabajo de recopilación histórica del pueblo de Griegos. Un viaje desde la pre-historia cuando los dinosaurios deambulaban por la sierra, pasando por el hombre neolítico, celtíbero, sus emplazamientos y restos, y un largo etcétera……….hasta un elaborado trabajo de la Guerra Civil hasta llegar a nuestros días.
De nada sirve intentar resumir aquí el trabajo realizado, simplemente os invito a pasar y conocer cómo fue Griegos en todos sus años pasados.
Podéis verlo todo aquí (Deberás entrar en la sección de HISTORIA)

– EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

untitled

Para todos los que viváis en Zaragoza o alrededores, hay una exposición fotográfica (creo que en el centro comercial GRAN CASA) de fotografía de Aragón en la que han expuesto tres fotografías mías. Podéis verlos desde el 7 al 31 de Julio. Así que si estas cerca te invito a visitarla

Anuncios

Un comentario el “Noticias Frescas

  1. El otro día estuve de compras por Grancasa y me acerqué a ver la exposición. Hay varios plafones en los que hay varias fotografías de naturaleza y lugares de aragón. Alli no me pareció ver ninguna de las tuyas. Luego tienen una pantalla de televisión LCD en el que aparecen muchisimas fotos (debian ser cientos). En cada foto aparece el autor y el lugar donde fué tomada. Si alguno va por allí vale la pena acercarse a verlas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s