Recien llegado del Pirineo Oscense donde he podido disfrutar unos días de puente, inaguro una nueva sección llamada “viajes” para mostrar de vez en cuando aquellos lugares que voy visitando. Próximamente artículo sobre Pirineos.
Saludos a los que vuelven o se atascan al volver.
mira esto:
http://www.marca.com/padel/entrevistas/willy_lahoz/willy.html
Hola Drakis, simplemente darte a conocer la web http://www.anthos.es/ del programa Anthos – sistema de información de la flora de España.
Un saludo
¡echamos de menos tus ciervos y a ver si publicas pronto las fotos de Pirineos! 😉
A pascual: Pa flipar!! un willy Lahoz y encima jugador de padel, jajjaja, recuerdo un señor de bigote….(pasapalabra)
A Jesus: Ya la conocía, la tengo en favoritos y ansioso de encontrar algunas sp que cita aqui y que desconocía de su existencia, por ejemplo una de las Orquideas….espero escontrarla algun día. De todas maneras, mil gracias!!!