Eléctrico!!

A veces la tormenta viene por donde no quieres que venga, y te chafa una secuencia que podría ser de concurso.

Anoche pasó más o menos eso, después de una noche de agua y granizo con 11 litros en Orihuela y 21 en Griegos, la noche se animó a eso de las 12, cuando por el radar se veía venir una buena por la Vega de Tajo. Según mis pronósticos en pocos minutos sobre el puerto y a verla venir sobre Orihuela.

Trastos, batería, trípode, paraguas, mando y a buscar la mejor posición para disfutar de espectáculo.

La zona del cementerio sería interesante para verla venir, además de pillar de pleno la iglesia, que le daría buen toque.

IMG_3977-01

Allí estaba viendo como el puerto recibía sus descargas y una buena ración de agua y granizo. Pero la cosa ya desde un principio me olía mal…..llevaba una ruta más sobre Orea que sobre Orihuela.

 

 

IMG_3982-01

Y así fue, casi rozando el caimodorro se plantó sobre el cerro de San Cristobal y rugió de lo lindo, así que me tocó modificar encuandres y resignarme a verla pasar sobre Orea, olvidándome por completo de la ansiada foto.

IMG_3986-01

Pero esto ya se sabe, hay que disfrutar del espectáculo venga por donde venga,

Y sin duda, fue todo un espectáculo de luz y sonido.

saludos

Anuncios

3 comentarios el “Eléctrico!!

  1. Vaya que si se disfrutan, buenas fotos galán, hacía tiempo ya que no teníamos noticias tuyas… bueno, yo estoy impaciente de que me llegue alguna tormenta por allí abajo para probar el gran angular,jeje. y toca quedada ya eh!!, mira, si te viene bien este sábado venir por Bezas te enseñaré sitios muy guapos, con orquideas, mariposas y de todo,jeje.

    Nos vemos

    Me gusta

  2. Pues eso chico, que la naturaleza tiene eso, su impredecibilidad. Pero estando como tu estás al loro, seguro que consugues algo bueno, estas ya tienen su encanto, sobre todo la central. Espero estar parte de la semana que viene en el pueblo, (creo que faltaré el Jueves). A ver si nos ponemos buenos con unas “birritas”, ¿vale?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s