Re-editado:
Picoteo de hermandad con los vecinos de Griegos y pueblos vecinos e inauguración del restaurante «la colocha». Lo dicho, suerte a los nuevos gestores.


He gozado del privilegio esta misma tarde de una mini inaguración del restaurante de la pistas de esquí «la Colocha». La cosa es que han venido a casa a buscarme para que me subiera a echar una cerveza y ver que tal estaba quedando. Allí hemos estado degustando exquisiteces varias, catando postres, aprendiendo un poco de los secretos culinarios. Ha sido una «previa» a la inaguración de mañana a las 18:00 horas a laque está invitado todovecino de esta sierra y foráneo también. El domingo, ya será «puertas abiertas». Aquí os dejo la tarjeta y también como siempre su página web, para estar al día de lo último que allí arriba acontece.

IMG_9771
Por último decir que nos hemos tenido que bajar deprisa y corriendo porque la nevada empezaba a ser demasiado generosa, así que ha tocado bajar de la Muela en primera y ni siquiera mirar el freno

De momento en Griegos sigue nevando a buen ritmo, con 3/5 cm. de nieve y una agradable temperatura de -2,9ºC y un airecito serrano parecido a la estación antártica McMurdoc

Saludos y mucha suerte a los nuevos gestores de la Colocha

Entradas relacionadas

5 comentarios en «De piscolavis»

  1. De momento, creo que hay algun km esquiable, aunque poca cosa, pero se esperan nevadas a partir de mañana domingo a la noche, lunes y martes, incluso miercoles, por lo que seguramente, la cosa mejore. Como siempre, la mejor solución es llamar por teléfono y tener información de primera mano.

    saludos

  2. Espero que tengan mucha suerte y que este nuevo proyecto tenga más continuidad.
    Por cierto, una foto reciente de la Muela con nieve estaría muy bien. Más que nada para animarnos a subir.
    Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: