Se va acabando la temporada, o no!!

IMG_4791-1

Tal vez me equivoque, pero creo que muy pronto se acabará ya la temporada. Es un mes de Octubre atípico y esta bonanza de las temperaturas no creo que se alargue mucho. El problema es que en cuanto se “trunque” el tiempo no creo que haya opción de recomponerse y podremos dar por inagurado el “invierno”

IMG_4781-1

Aunque no me importa equivocarme, pues dan gusto estas temperaturas. Por otro lado la plaga de seteros en el puerto (y lo que no es el puerto) ha aterrizado como cada fin de semana inundando todo lo inundable. Algunos sitios da penica ver como lo dejan con setas esturreadas, pisoteadas, volcadas y demás…
Como siempre me gusta llegar a sitios donde no ha pasado ni un solo “honguista” y disfrutar de rebollones como platos y de “porros” que se pudren de viejos. Desgraciadamente ya quedan pocos rincones donde ver estos fenómenos. En fin, que le vamos a hacer…

IMG_4672-1

Mañana o pasado, depende de las ganas y el tiempo, os mostraré un descubrimiento de un nuevo rincón de la sierra con una cascada de más de 7 metros de alto. Y además con fotos….jejejej (me encanta crear ambiente)

saludos

Anuncios

2 comentarios el “Se va acabando la temporada, o no!!

  1. No me pude acercar finalmente a Albarracín, y los rebollones que me vaya a comer este año van a ser en latas de conserva del Carrefour, menos mal a comentarios y fotos de tu blog, que por lo menos hacen que la Sierra este más cerca de aqui.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s