Icono del sitio El Blog de Drakis

Algunas capturas

IM000053

 

Bueno pues como la cámara de fotos sigue estando en el «taller» y parece que todavía por unas semanas, tan solo tengo la nueva cámara de infrarrojos que aunque de diferente manera sigue dando muy buenos resultados.

Al trabajo de los búhos que ya os he ido enseñando, hay que sumarle el trabajo que venimos realizando hará ya más de dos años con los ciervos y sus caminos de campeo del monte a la siembra y viceversa. Son animales bastante querenciosos y como tal suelen utilizar los mismos caminos uno y otro día.

Es por eso que con sólo saber colocar un poco bien la cámara de infrarrojos obtienes unas meritorias fotos o videos dignas de observar. En cuanto la cámara detecta movimiento se activa y hace la foto, la suerte hace el resto.

Como véis a los machos aun les queda algo para terminar de formar la cuerna y desprenderse de esa piel de borrego y dejarlas listas para la mejor época del año, la berrea.

Aprovecho la oportunidad para deciros que este año no podré disfrutar de la berrea pues tengo obligaciones pendientes y prácticamente no voy a poder salir a fotografiarlos. Aunque seguro que el bezanos o Juan Carlos o la Teja, daran buena cuenta de sus bramidos.

 

Por mi parte nada más, sólo dejaros con estos regalos y algunos más en forma de video que estoy preparando de ciervos y jabalíes y que seguro que os gustará mucho.

 

Un saludo

 

P.D.: La prometida foto de la  ermita de la virgen tendrá que esperar pues como ya he comentado tengo la cámara en el taller y seguro que para muchos días.

Salir de la versión móvil