Icono del sitio El Blog de Drakis

Una de buitres

Cuanto me llegará a gustar ir a los cortados del Hoz Seca en busca de bellas imágenes de estos carroñeros del aire. El paisaje y la naturaleza que se respiran son únicos, y encima te ofrecen la posibilidad de llevarte a casa buenos retratos. ¿Qué más se puede pedir?.

Hasta que le coges el truco al zoom, resulta tarea difícil, además de enfocarlos en vuelo, gracias al “AI SERVO” de la cámara que ayuda en el enfoque en movimiento y al estabilizador del objetivo, parece que la faena se reduce. Aun así encuadrarlos y ajustarlos a los encuadres es toda una operación de destreza. Un pequeño reencuadre en casa siempre ayuda a una mejor presentación. Aunque si ese encuadre se realiza en campo, pues mejor que mejor, porque así te ahorras faena.

Volviendo a al buitrera, no pude estar más de dos horas deambulando y la verdad que se te pasa el tiempo volando, nunca mejor dicho, pero te traes a casa un buen sabor de boca.

Intentas cuadrar los encuadres, el enfoque y a veces pues lo consigues y a veces, las que más, pues no, pero para eso sirve, sino para practicar para el día que te vuele cerca un Quebrantahuesos o un Águila Real, que ese día no hay margen de error.

Ilusiones a parte os dejo disfrutando de las fotos.

saludos

Salir de la versión móvil