Icono del sitio El Blog de Drakis

Palacio de Cristal

palacio de cristal_12
Si vieseis sólo esta fotografía, pensaríais que no tiene chiste ninguno, un buen puñado de carámbanos y seguramente me diriais que se ha captado en algun pequeño salto de agua del río o tal vez alguna canalera de alguna casa.
No tan lejos de la realidad, hace ya un mes, que un amigo me dijo que si quería sacar un buen puñado de fotos me fuera a la paridera de «fulanito» y vería un escape de agua.
¿Un escape de Agua? Espliquenme señores que espectacularidad puede adquirir un escape de agua como para ser fotografiado. Tal vez, pensé yo, que sería un escape de esos de agua expulsada en un chorro de 5 metros, o tal vez más, como un geiser, pero lejos de la realidad, a medida que me acercaba a la paridera de «fulanito» no oía ruido agua alguno. (Menuda decepción me voy a llevar)
Pero cuando entré por la puerta, me di cuenta que algo más hermoso que 5 metros de agua iba a captar mi cámara. Acababa de entrar en un Palacio de Cristal

Ahora os toca participar a vosotros, todos y cada uno de los que entrais a ver de que trata el artículo de hoy. En esta última foto, del plano general del escape de agua, teneis que decirme en que sitio exacto de la foto está el escape. Ale, a investigar y a explicarme motivos y lugares posibles.
A ver si sois buenos fontaneros. jejejej

Salud-os a tod@s y animaros a participar y dar vuestra visión «fontaneril»

Salir de la versión móvil