IMG_1349

Rozando los límites de la Sierra de Albarracín encontramos un rincón interesantes de visitar sobretodo en época de deshielo y abundancia de agua. Tal vez sean estos meses los más interesantes en cuanto a su visita, y yo ya le he rendido homenaje estas semanas atrás. Seguramente aun vaya más cargado de agua con las nieves y precipitaciones que seguimos teniendo, por lo que es muy de tener en cuenta una nueva visita.

IMG_1354

Un reportaje completo que tengo pendiente desde hace tiempo y que espero realizar esta primavera es la preciosa ruta desde el pueblo de San Blas hasta el pantano del Arquillo por el río Guadalaviar.
Está perfectamente acondicionado para el disfrute de todos los públicos y creo que es una visita casi obligada para disfrutar una tarde o una mañana de un buen paseo por la naturaleza y el ambiente ripícola y fluvial que ofrecen siempre los cauces de ríos.

IMG_1368

IMG_1373

Además con el atractivo de algunos saltos de agua y rincones que desvelaré en su debido reportaje, y que ahora en primavera ven acrecentado su belleza.
Yo cada vez que bajo a verlo lo disfruto, en compañía o solitario, creo que nunca me deja indiferente y me ofrece interesantes planos para llevarme a casa buenas tomas.

IMG_1366

Cuenta además, con unas vías de escalada la mar de interesantes y que para los amantes de este deporte, es un aliciente más para visitar el lugar. Como siempre, las reseñas y croquis de las vías de la sierra y de sus alrededores las teneis en este estupendo blog (cosecha propia 😉 )
Y más concretamente las de San Blas, clicando aquí

IMG_1353

En fin, cuando tenga el reportaje completo lo subiré para compartirlo con todos y todas y que podáis degustarlo en toda plenitud. De momento os dejo esta pincelada que creo que puede ser interesante y a ver si en un mesecillo tengo el reportaje completo de la ruta.

un saludo

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Cuando venga el deshielo….parte 1»

  1. Pero tiooo!!! ¿tienes telepatía o qué? jeje, justo de aqui a un mes tenía pensado hacer esta misma ruta con Cristina para enseñarle la zona y de paso practicar un poco con las cámaras. A ver si coincidimos. Las fotos como siempre espectaculares!

    Un abrazo!

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo