Así he titulado al video que monté el otro día haciendo pruebas con la nueva cámara. Ahora se abre un mundo nuevo para mi, el video, esta 7d me ofrece la oportunidad de grabar en video, y por supuesto que no voy a desaprovechar, por nada del mundo. Pero todo es empezar ahora, ir aprendiendo a trabajar esta nueva modalidad para mi casi desconocida y a la que tendré que echar horas tanto de realización como de edición.

Las posbilidades son multiples y por encima de todo está la calidad resultante….que salta a la vista.

Pues eso, que el otro día me acerqué a una zona tranquila del paraje de Aguas amargas, en Griegos para trastear un poquito con el video. La fuente de la canaleja, el hielo y el agua fueron suficientes para tenerme media hora pasando frío como un tonto. Pero que coño!! así da gusto pasar frío.

Y aquí os dejo el video de las pruebas, sin ser un gran video, a mi me gusta los resultados y las posibilidades que ofrece….. 

 

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=56721495&force_embed=1&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0

Agua de invierno from jaime drakis on Vimeo.

 

 

 

Saludos

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Agua de Invierno»

  1. hola jaime! menudo juguetito te has agenciado…las fotos de las estrellas atardeciendo son preciosas,pero los videos con esa nitidez son una pasada parece que estas echandote un trago del agua helada de la canaleja! te veo haciendo documentales…un besico!

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo