IMG_9808-01

Se abre la primavera ya por la Sierra con bastante fuerza, aun se nota el frío en las partes más altas, que frenan el estallido primaveral. Pero ya encontramos muchos indicios de que la explosión de color está cerca.

IMG_9591-01

 

IMG_9776-01

Estos días hemos desempolvado el Tamron 90 mm. macro para empezar a sacarle partido a esta primavera y la verdad que me he llevado ya algunos buenos retazos para casa.

Además, como no ha sido muy lluviosa la primavera, te puedes «tumbarrear» por el suelo para sacarle el máximo partido a los enfoques y trabajar más cómodamente. Eso sí, imprescindible el trípode, si no quieres estar repitiendo una y otra vez las tomas.

IMG_9789-01

 

IMG_9791-01

He aprovechado también para trastear un poco con unos tubos de extensión que me han dado, y la verdad….que finura, finura….mucha manteca se puede sacar.

Así que es tiempo de primavera y toca, salir al monte, disfrutar del buen tiempo y buscar por ese manto verde las mejores flores para traértelas a casa permanentemente.

IMG_9820-01

IMG_9823-01

IMG_9827-01

No soy muy de dedicar artículos, pero en este caso, la ocasión lo merece ya que tenemos un par de futuras fotógrafas por la sierra y hay que darles un buen empujón para que saquen el máximo partido a este hobby.

Una con mucho oficio (Ana) y la otra con mucha ilusión (Miriam), estoy seguro que pronto se engancharán a la fotografía, más de lo que ya lo están y con excelentes resultados.

Es la mejor época para echarse al campo.

Salud y Montañas

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Retazos primaverales….a Miriam y Ana»

  1. Guau!! Vaya fotazas!! Son todas una pasada, pero la 3ª, el capullo, y la 4ª, parece un ranúculo, son una maravilla!! Ciertamente, estos dias esta el campo para disfrutarlo, es una gozada!

  2. la sierra empieza a hervir si señor, muy chulas las fotos. yo estuve con Pedro el otro día por tu pueblo y estaba a rebosar. el fin de semana del 9-10 hay una salida de asafona y estaremos por alli por si te animas a pasarte y nos conocemos. un saludo. Uge

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo