Ciervos (costumbres, deformidades, interactuación…)

Las cámaras de foto-trampeo, a parte de para obtener bellas secuencias de animales en plena libertad, nos resultan muy útiles para conocer un poco más a fondo la vida cotidiana de estos animales. Nos regalan secuencias de costumbres o interactuaciones que difícilmente son observables en la naturaleza o que requieren de mucha paciencia y técnica para observarlas in situ.

Con este corto video pretendo mostrar algunas de estas costumbres, de manera ilustrativa y enseñar un poco más de la vida de estos ciervos que campan a sus anchas por esta serranía.

 

 

Saludos.

 

P.D.: Abrigaros que viene frío del bueno…

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Ciervos (costumbres, deformidades, interactuación…)»

  1. Hoy, precisamente, he visto parte de un documental sobre los ciervos europeos (Alpes austriacos) muy interesante y no he podido evitar acordarme de ti y tus dominios. – quién pudiera estar, mañana por la noche, viendo brillar los suelos de Valdeminguete en la escarcha-.
    Este vídeo, mañana, se lo enseñaré a mi hijo que disfruta como nadie con tus filmaciones.

    Veo, ahora, en el cartel de Meteoclimatic que andáis a – 5,8ºC. No es demasiado aún y según parece, dará para mucho más lo que viene. Aquí 10ºC/71% 11Km y ha caído una pequeña precipitación.

    Como siempre: Al mal tiempo buena cara!!. Más miedo me da el Cañete que la «ola polar»

    Reitero nuestros saludos.

  2. Hola, Somos una tienda online de venta de cámaras de visión nocturna especialmente pensadas para la caza, de las llamadas cámaras de esperas y foto trampeo que se activan por el movimiento, y con las que puedes hacer el seguimiento de las costumbres de los animales, sus hábitos etcétera. No dudéis en echar un vistazo a nuestra web y poneros en contacto con nosotros con cualquier duda. Un saludo, http://www.camarasdecaza.com

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo