Teruel….bajo el mar…

De mis escapadas por otras zonas de Teruel, hoy os traigo un nuevo timelapse, esta vez de la propia ciudad de Teruel sumida en las nieblas que provocan estos días anticiclónicos de invierno. La secuencia está hecha desde el pico de San Pablo, en la Sierra de Javalambre, y desde el cual se obtienen unas vistas de la hoya de Teruel y del Valle del Jiloca impresionantes.

 
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=32731775&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0

 Composición de 500 fotografías y algo más de 3 horas

Timelapse realizado con: 350d + 17-40 (a 17 mm.) + tripode + intervalometro

 Un saludo

 

NOTA: El timelapse (tiempo elapsado) es una secuencia de fotografías tomadas hacia un mismo sitio en un intervalo continuo (por ejemplo cada 30 segundos). Con estas fotos montadas en un video, por ejemplo a 10 imágenes por segundo,  obtenemos un video donde aceleramos el tiempo, y lo que podemos ver en 30 segundos de video es realmente lo que ocurre en varias horas reales. Sería como una imagen acelerada

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Teruel….bajo el mar…»

  1. Que chulada! Me ha encantado el video y tus fotos nocturnas. Gracias por compartir tu tiempo y dedicación con los demas! Te habia leido alguna que otra vez, pero desde hoy te pongo en mi lista de blogs. a ver si coincidimos algun dia por la Sierra y hablamos de eso del time-elapsed, mola!

  2. Me ha encantado!!!!Me parece una chulada.
    Poder ver en unos minutos lo que cuesta horas. No se como explicarlo, pero me ha encantado de verdad.
    A veces cuando veo pelis, anuncios, fotos…creo que son regalos para mi retina, pues yo soy incapaz de hacerlo,pero se disfrutarlo y apreciarlo, creo.
    GRACIAS por tu regalo, por tu trabajo.
    Ojala algún día tengamos ocasión de hablar de esto.
    Un saludo desde «toricolandia» como dice Marta jejeje

    😉

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo