IMG_7891-01

Pues sí, volvemos a la carga, después de casi dos años de parón bloguero. Han sido muchas, muchísimas las muestras de cariño recibidas por toda la gente que sigue el blog, ya sean conocidos o desconocidos por mi, que incluso me paraban por la calle preguntándome por la continuidad de éste.
Pues bien, resueltos mis problemas, vuelvo con aires renovados y ganas de seguir enseñando esta magnífica Sierra, sus encondidos rincones, su fauna, flora, paisajes, meteorología, geología, tradiciones, cultura y cualquier retazo que tenga que ver con ella. Así como sus vecinos parques naturales del Alto Tajo y de la Serranía de Cuenca y cualquier viaje que pueda realizar y del que os pueda traer nuevas experiencias, rutas y visiones.
Habrá algunas novedades que pronto os iré desvelando y muchos artículos preparados, así que ya la podéis poner en «favoritos»….que arrancamos!!

Un abrazo a todos y todas por las muestras de cariño durante estos dos años y que me hacen volver al blog con energías renovadas…que lo disfruteis…

Entradas relacionadas

7 comentarios en «…Return…»

  1. ¡Qué bien Drakis! Me alegro mucho de que vuelvas, ya echábamos en falta tus preciosas fotografías.
    Un saludo, y ¡adelante!

  2. Manuel—> Si, si, lo ví y te lo comenté….lo que no se por qué no salió mi comentario…un abrazo

    Jose—>Pasa Bicho, ya veremos si me pongo a tu nivel, que vas con el rasero muy alto. Esta tarde te llamo que tenemos que hablar…

    Silvia—>Gracias, esperemos seguir con la rutina bloguera…

  3. Hoy ( despues de haberme pasado en muchas ocasiones por aqui ..por si acaso) me he llevado la grata sorpresa de tu retorno. Me alegro mucho de tu vuelta, te seguiremos. saludos.

  4. Pasaba por aquí de casualidad y me he llevado una gran sorpresa con tu retorno. Gracias por darnos tu particular enfoque de la sierra. saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo