Buenas gente:

Cierro indefinidamente el Blog, aun no se por cuanto tiempo,pero seguramente varios meses. Creo que me he ganado unas merecidas vacaciones y sobretodo quiero dedicarle tiempo a otros asuntos pendientes.

Volveré con fuerza, pero no se cuando.

Un saludo y gracias a todos por las visitas, comentarios y correos en esta andadura de más de 4 años.

 

Entradas relacionadas

8 comentarios en «Año sabático»

  1. Drakis, yo te admiro y egoistamente querría seguir admirándote y deleitándome con todo lo que nos ofreces. Te debo muy buenos ratos, muy buenas sensaciones. Deseo que en este tiempo sabático te suceda todo lo bueno que anhelas. Gracias por todo y hasta que quieras que yo esperándote quedo. Un abrazo

  2. ¿Ya te has artado de mantenernos informados?. Espero que te arrepientas pronto y nos deleites con tus posts rápidamente. De todos modos ya nos veremos y charlaremos
    Suerte en tus vacaciones

  3. Galán!!! pero como me dejas solo… mala persona. Bueno, a ver si hablamos un día y me cuentas las razones, que espero que sean buenas,jeje. y de paso quedamos algún día a sacar las cámaras de paseo.

    Un abrazo.

  4. Te entiendo muy bien. Hacer post y colgarlos es, además de un placer, un gran trabajo y eso la gente que no hace un blog no lo sabe.
    Yo estoy pasando por lo mismo: un poco de agotamiento y mucho trabajo pendiente por hacer. Afortunadamente, mis lectores me están mandando colaboraciones y colgarlas es solo un fracción del tiempo.
    Echaré de menos tus estupendos reportajes. Si me lo permites, usaré alguna de tus fotos de mis blogs para dejar testimonio de la calidad del trabajo que has hecho por toda la Sierra. Será una forma de reconocimiento y de que sigas presente. ¿Te parece?
    Un abrazo
    Manuel

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo