Aunque haya estado ausente durante muchas semanas, la cámara de trampeo no ha parado en todo este tiempo, es por eso que os he hecho un pequeño recopilatorio de los mejores momentos de un grupo selecto de animales. Como siempre acompañado de la mejor música posible….temazo!!

 

 

 

——————————
BONUS-TRACK
Aprovechando el tema musical del video recomiendo encarecidamente este fantástico grupo norteamericano. Nacido de la mano de Dave Grohl (batería de Nirvana), Foo fighters nacen con un sonido potente y rockero, llevan una andadura larga, desde el 95 con 8 discazos, y parece que se toman un respiro. Su último disco (Foo fighters – Greatest hits), una recopilación de las mejores canciones más dos nuevas, es una excusa excelente para escuchar a esta fantástica banda.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Recopilatorio animal»

  1. Pues sí que se lo ha currado la cámara sí jejeje. Por curiosidad ¿en base a qué realizas la colocación de la misma en un lugar determinado? He visto que donde los jabalíes o la garduña había agua, pero ¿y en las demás imágenes?
    Un saludo!

  2. Jose–> A primeros de Enero he quedado con Juancar, para hacer una sesión con una célula que se ha comprado. Se pueden incorporar dos cámaras a la vez, así que prepararemos un buen montaje para pillar alguna garduña. Ya te daré un toque por si te quieres venir y ver el «tinglao». Si le cojo gustillo, y quieres nos compramos una a medias, me pasó hasta un PDF donde venía explicado la célula. Bueno, te lo paso al correo y le hechas un vistazo.

    Scaramouche–> Eso es secreto profesional, jejejeje Bueno básicamente tres premisas por este orden:

    – Estudio del comportamiento y hábitat de la especie que se va a fotografiar, así como costumbres y querencias,

    – Algo de cebo (si se quiere)

    – Un poco de Suerte

    saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo