IMG_9596-01
Bueno gentecilla, aunque el Corte Ingles anuncia la navidad desde Octubre, sea tal vez el sorteo del gordo, el que más nos acerca estas fechas, y ya que seguimos todos repletos de salud, pero con los bolsillos vacíos, que mejor que una cenita con la familia y unas copas con los amig@s para celebrar la navidad.

Así pues cierro hasta reyes, y os deseo a todos y todas que disfruteis estos días como se merecen.

Mucha salud para todos.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Felices Fiestas a tod@s»

  1. Lo mismo te deseo. ¿Te dió recuerdos de mi parte Merche?, pero creo que podremos celebrar parte de las Navidades tomando algo en «La Pampa», o el «Aluira». Saludos y hasta el Sabado

  2. felicidades galán!!. Oye, cuenta conmigo para lo del hide eh!! qué ilusión!!!jaja. Y ya te contaré que hemos montado un «cutrehide» en Bezas pero hay que perfecionarlo,jeje.

    Nos la vemos

  3. Que ese bonito papel que tú eres envuelva un sinfín de parajes para nuestra satisfacción y luego recibas esa cinta y esas pegatinas hermosas que son un corazón caliente y amistades atadas a la correa de tu zurrón.
    Esa es la mejor lotería que podemos tener… seguir recorriendo los caminos que la vida nos dió para beber.

    Un abrazo.

  4. ¡Brrrrrrr! ésa postal me da mucho frío!! increíble como cambia un paisaje según la estación… se, es un poquito obvia la reflexion ,lo que pasa es que nunca he estado en un lugar de tanto frío.

    Drakis hola! siempre paso a mirar tus fotografías y continuar con tus circuitos fotográficos que son un lujo no solo en las tomas logradas sino además en la palabra que acomppaña cada momento captado.

    Yo no solo quiero agradecerte por compartir tus fotografías , sino además porque son lugares que pasaron a ser importantes para mi.

    Cariños y muchas felicidades en este año 2009

    Daniela

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo