De paseo por el Maestrazgo vol.1

La Iglesuela del Cid

IMG_2466-01

Nueva visita al Maestrazgo turolense, pues todavía esconde rincones dignos de contemplar. Es sin duda una de las comarcas más fascinantes de la provincia, a la cual conviene dedicarle unos cuantos fines de semana.

IMG_2458-01
Nuestra primera parada fue el espectacular pueblo de la Iglesuela del Cid, que alberga unas callejas estupendas para el paseo y el delite. Pórticos, aleros, casas señoriales y la torre de la iglesia, espectacular.

IMG_2447-01

Villarluengo


IMG_2483-01

De la Iglesuela nos quisimos acercar a los Órganos de Montoro, pero no sin antes dejar de ver Villarluengo, un pequeñísimo pueblo donde destaca su impresionante iglesia y las espectaculares vistas del balcón del turista, que nos adentran un poco más en la orografía típica del Maestrazgo turolense.

IMG_2488-01

IMG_2496-01

IMG_2501-01

Saludos

Entradas relacionadas

5 comentarios en «De paseo por el Maestrazgo vol.1»

  1. Buenas guapo!!!!!!!!!!!
    Vaya descubrimiento este de tu web! jejeje me gusta mucho la verdad, ahora te falta ir a visitar mi pueblo y hacer un reportaje también eeehh???
    Por cierto aún tenemos pendiente esa escapada a Griegos con Marta y Albert a ver si lo perfilamos y nos vamos para allí un finde.
    Muchos besitos

  2. Muy buen reportaje. Fotos buenas, buen encuadre, etc., pero creo que con la publicidad que les haces a estos pueblos, y los viajeros que tras tus reportajes van a visitarlos, bien podian hacerte los ayuntamientos beneficiados un pequeño homenaje….
    Solo es una idea por si algún edil de esos sitios lo lee por casualidad

  3. ¡Hola Drakis! Gracias por tu estupendo reportaje sobre el Maestrazgo, como siempre con magníficas fotos. Me alegra que pudieras comprobar de primera mano el encanto de estas tierras, aunque el invierno no sea la época más propicia para saborear toda su belleza. En fin espero que continues mostrándonos panorámicas de estos lugares. Un saludo.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo