IMG_2418-01

Probablemente con las heladas de estos días y las que vendrán , ya va quedando menos que encontrar por los bosques de la Sierra. Se acabó la temporada y en mi recuerdo estas preciosas setas que se dejaron fotografiar cerca de Orihuela del Tremedal.

IMG_2423-01
Casi imprescindible el objetivo Macro y un buen trípode que espatarrar casi a ras de suelo y buena dosis de paciencia para encontrar no solo el encuadre deseado sino la profundidad de campo necesaria para sacar en todo su explendor de texturas y colores estas setas.

IMG_2428-01

IMG_2432-01

Un saludo a todos los que me visitan.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Micología»

  1. Bonitas y trabajadas fotos, eres ¡ fantastico !. Te vengo observando hace ya tiempo, y he visto hasta las fotos que tienes en el bar de Griegos, debes de tener mucha paciencia. Un abrazo.

  2. Bien, de las fotos de la nieve, ni comento. Seria repetirme, porque ya comenté en el foro. De estas….., pues que estan muy conseguidas, aunque si hubieras comenzado antes la temporada de fotos a hongos, quizá habrias conseguido algo más…. ¿espectacular?. Algo asi como el pedo de lobo que se cogió el año pasado. Ese no necesitaba macro….
    Un saludo

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo