Llegará la abundancia de fotos y artículos al bloc, pero de momento toca esperar, pues ando bastante liado, mudanzas, trabajo, cocina y otros menesteres me impiden hasta poder disfrutar de la berrea….me la estoy perdiendo. Suerte por otro lado que tenemos a Josele dandoles caña por Bezas!! este año los cornudos habrá que verlos en su bloc.

De todas maneras espero en 15 días poder estar a tope y empezar a subir artículos y demás, además de multiplicar por 10 mi velocidad de conexión (ains, ya era hora!!!) porque esta velocidad de modem es como ir a pedales en un gran premio de Fórmula uno.

En fin, atrás quedó Griegos y su tormenta, en todos los sentidos

saludos

Entradas relacionadas

7 comentarios en ««Ni tiempo pa na»»

  1. Te deseo lo mejor en tu nuevo destino, ¡en todos los sentidos!.
    Supongo que Griegos nunca quedara atras para ti en bastantes sentidos; el pasado siempre nos sigue y nos persigue denodadamente y renunciar a el es de ignorantes, y tu no lo eres.
    Un p. que da consejos, mas que un p. es un tocapelotas. Ya lo se, pero c uando tu llegues a p. ya veras como resulta mejor ser un tocapelotas.
    Cuidaros.

  2. Hola Drakis, felicitarte por tu blog me parece cojonudo, queria hacerte una pregunta, que camara Reflex digital me recomiendas , que te parece la Olympus E-500 ?
    espero tu respuesta , saludos

  3. ¡Pufff!, pues yo te echo mucho de menos. Cada vez que abro el blog y veo que tu no «respiras», se me hace un agujero en la agenda. Tardia la tormenta para que salgan los hongos, y además escasa….

  4. O sea que en vez de subir articulos estas subiendo cajas y muebles, joerrrrrrrrrrrrr pues que te sea leve y seguiremos esperando tus articulos.

    Un besito y lo mejor de lo mejor para la nueva etapa.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo