Premio brillante weblog 2008

Desde «Pangea, uniendo a la madre tierra» se me concede el premio brillante weblog 2008 y desde aquí y siguiendo las reglas, concedo el premio a 7 weblogs más que son:

– Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
– Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
– Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog“.

«El último Bezano»: Por su difusión de la sierra, arte fotográfico y buen amigo, está llevando su blog a una calidad articulo a artículo.

«Planeta Salvaje»: Porque empezó con la mayor ilusión del mundo y se está abriendo camino entre el mundo natural que lo rodea y concienciado con él.

«Cachiporras fototeca»: Porque una vez que conoces al Cachi, cómo no vas a darle un premio, el mero hecho de desenvolverse delante de un blog ya es todo un premio.

«La bruja del Ojuelo»: Entrar en su blog, es inundarte de poesía y buena letra. Quién no se quiere ahogar en tanta palabra….

«La teja de Vantablao»: Desde la otra Serranía no podía faltar la Teja, siempre al pie del cañón.

«Destination anywhere»: Sube, baja, sube, baja, no hay cima que se resista…este tio es un calvo mu portentoso

El septimo lo vamos a repartir, para algunos ya premiados, como La senda verde o Paisajes de Alpuente u otros que bien lo merecen, como Bezas existe, Bici, naturaleza y fotos, espacios del maestrazgo, blog de noguera, espeleoblog y un largo etcétera

saludos

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Premio brillante weblog 2008»

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo