IMG_9524-01

No ando muy bien de tiempo, no nos engañemos, cada vez voy entrando un poco más en el estudio de las opos y la verdad que aun queda mucho por hacer. Si a esto le añadimos que salgo más bien poco a practicar la fotografía, nos da como resultado poquitos artículos para el bloc. De momento y aunque sea raquítico, iré subiendo lo que pueda, luego tal vez cerremos por una temporada, todo se verá.


IMG_9331-01


Así pues he exprimido las quinientas y pico fotos de Gallocanta y he seleccionado lo más llamativo para su disfrute. Me hubiese gustado explicaros algo más de las grullas, biología, comportamiento, migración y demás, pero como os he comentado, no dispongo de mucho tiempo. Así que simplemente dejo caer las fotos.

IMG_9139-01


IMG_9231-01

IMG_9259-01

IMG_9287-01

IMG_9325-01



IMG_9339-01

IMG_9405

IMG_9406-02

IMG_9416

IMG_9456-01

Entradas relacionadas

8 comentarios en «Gallocanta y sus grullas»

  1. ¡No DRAKIS! ¡No! Tomate un descanso pero no cierres el blog,no queremos olvidarnos de un maestro como Tú. ehhhhh… ¡Seguidores de este Blog convencerle para que no cierre el chiringuito!

  2. No se te ocurra, que siempre es un inmenso placer ver las fotos que cuelgas. A veces hay más tiempo, otras menos, pero debes de saber que algunos esperamos con impaciencia lo que cuelgas y que esto es un poco para tu divertimento y el nuestro.
    Un saludo y no cierres el chiringo.

  3. Ralentiza las publicaciones, pero no cierres!

    ¿Dónde podre disfrutar de la naturaleza cuando estoy lejos de ella, en la «civilización»? Salgo sólo una vez al mes con los compañeros de Prevención en ruta, con que publiques lo mismo, una vez al mes, conformes!

    Salu2. Ciao.

  4. Bestiales fotos, me encantan. Está claro que andamos todos justos de tiempo, pero siempre es bueno asomarse por este sitio, y espero verte por aquí siempre…..

    Saludos, Marc

  5. Tomatelo con calma y sobre todo a saco con las opos. Pero bueno nen algun que otro reportaje tiene que caer. Por cierto guapas fotos. Saludos y espero verte en unos dias.

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo