IMG_7824-01

Estamos de estreno en el bloc con nueva ilustración en el título. Creo que más acorde con lo que se puede ver en el bloc, que al fin y al cabo son fotos del menda. Y así nos vamos viendo la cara, o mejor dicho el culo, a fin de cuentas.

Continuando con las fotos desde el portillo, donde los atardeceres son espectaculares en su mayoría y más los días de tormenta, donde las luces se vuelven mágicas.

IMG_7784-01

Curiosamente, una de las cosas que más te llama la atención cuando estás ahí arriba es que parece que vueles con las nubes. Las tienes casi a la misma altura y te da la sensación de que vas subido en una de ellas. Cuando salen esas nubes conocidas como las nubes de «los simpsons» o técnicamente como cúmulos, es cuando más tienes esa sensación, algo increíble.

Pero de lo que no se libra tampoco uno alli arriba es de los dichosos «cazas» que pasan a toda castaña, rozando las montañas y con un ruideron de la leche a sus espaldas. (como los odio!!!)

IMG_7838-01

Ale aquí os lo amplío para que le veais los mocos al piloto.

Copia de IMG_7838-01

En fin y esto es todo de momento, a partir de ahora no tendré mucho tiempo, pero intentaré mantener el bloc al día. Que aun quedan pendientes reportajes….como los de la berrea, jejejej

saludos

Entradas relacionadas

7 comentarios en «De estreno»

  1. Un verano en la torreta del Portillo nos pasó un F-18 tan bajo que le vi el casco gris al piloto sin prismáticos ni nada; encima iba tan rápido que daba la impresión que se chocaba contra la torreta. El ruido ahogó mi «Me cagüen la …»

  2. yeee, berreador!!! pon esas fotos pero ya!!! jeje, yo estuve el sabado en gargantavellanos y mientras que la novia se quedaba en el coche a escucharlos me metí un poco por el monte porque eso de escucharlos al lado y no ir me estaba matando,jeje, pues bien, me salió uno detrás de un melojo que casi me cago…la gran «putada» es que no había luz ni para tirar a 1 segundo y no pude hacer más que maldecir mi suerte, jeje, si hubiera llevado un flash bueno lo cazo, mecachis…

    Por cierto,¿te parece bien darnos la espalda? jaja.

    Un abrazo.

  3. Hace tiempo me contaron que en Griegos, había un campo de tiro para esos pajarracos de hierro y que un día se les fue al suelo uno de ellos a los americanos de la USAS. Según me dijeron la reacción fue inmediata y con la desmesura que les caracteriza «tomaron»· la zona ,como si de una invasión se tratara, cortando carreteras y pasos sin respeto alguno para las gentes del lugar. No se si tú vivirías aquello. ¿ Sabes si realmente fue así?
    Por cierto, todo un detalle esa teja sobre el suelo en la foto de los corrales en ruinas.

    Un saludo de La Teja ;p

  4. Si pude disfrutar en los observatorios y unidades de vigilancia forestal en Castellón, como le contaba a la-teja-de-vantablao, no le dije lo de los mares de nuves, ni las puestas o los amaneceres, que cada día son diferentes e inigualables, ahí, en tu zona que además disfrutas de los movimientos de los ungulados, debe ser una pasada!

    Lo de los cazas, también me ha fastidiado alguna vez que han venido a dar unas vueltas a la torre de Santa Barbara, desde Zaragoza, imagino. También me han fastidiado los moteros irrespetuosos, que no todos en el mismo saco, los escopeteros, que no cazadores, y algún dominguero-escabadora que para recoger los rebollones rotura todo el monte.

    Casi hemos sido vecinos de torreta y no lo sabiamos, si que comunicaba alguna vez por radio, con Santa Isabel, de santas iba la cosa, y con el indicativo de Tamborero, de Teruel, por estar más cerca a mi posición en la provincia de Castellón. Y mi amiga, que te comenté una vez, estuvo un verano en la de Frías, no me acuerdo del indicativo, ésta si que está cerquica de El Portillo.

    Me alegra saber de compañeros que también disfrutan de su trabajo y nos lo muestran, gracias por recordarmelo, hoy trabajo lejos del monte, aunque todavía escucho sus voces, y organizo las excursiones para seguir disfrutando junto a los compañeros que quieran venir a compartir su tiempo.

    Salu2. Ciao.

  5. jaime, has visto la noticia del diario de teruel de los depositos encontrados en villar del cobo, pura coincidencia pero viendo la foto tuya del avion igual hasta seria del mismo avion fotografiado, igual tu ampliando la foto sacas algun tipo de descripcion para identificarlos, hala diviertete.

  6. Teja—> Efectivamente algo así me han contado, yo era muy pequeño. Lo de la foto de la teja es…..una mini-dedicatoria 😉

    Previ—> Pues, compañeros de torreta, y como bien dices atardeceres únicos. Efeectivamente la torreta de frías «el cuerno» la tengo a la vista y bien cerca.

    Alberto—> La he visto Alberto, todo un depósito con sus 4 o 5 metros que por suerte no causó desgracia alguna. Si hasta que no caiga en algun pueblo no se tomará conciencia, en fin…

    gracias por los coments

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo