Una tarde de Febrero del 2006, ahí estaba como un campeón captando las últimas luces del atardecer sobre el cerro del tremedal. La nieve que aun aguantaba ofrecía un precioso contraste y en primer plano, las ramas de los caducifolios se teñían por momentos con la luz del sol.

cerro el tremedal_3
Hay que reconocer quehacía un frío del carajo, y más allí de «pie bolo» sin menearme. había que esperar esos últimos rayos de luz sobre la parte alta del cerro. Midiendo bien las luces y compensando con el degradado para no dejar nada a la improvisación del sensor. Finalmente llegó el momento, medio entumecido y con ganas de llegar al coche para saborear la calefacción, disparo las últimas instantáneas.

cerro el tremedal_8

Un rápido vistazo hacia el oeste y…..me cambia la cara…. esas siluetas son brutales!!! Encuadre, disparo, encuadre disparo, encuadre disparo……

Sin título

A mi humilde modo de ver, posiblemente sea una de las vistas más fotogénicas de la sierra. Unas siluetas que me cautivaron ya hace más de un año y que me atraen como «las moscas son atraídas hacia la mierda».

He hecho un «collage» con algunas de las tomas que tengo de las numerosas visitas al lugar.

Perdón por la tardanza en los artículos, pero en mis ratos libres (que ahora no son muchos) ando liado con la berrea. Espero poder captar algo decente…..todo se andará.

saludos

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Posiblemente…»

  1. Si que pasarias frio, si. Mas o menos por esas fechas, o un par de meses mas tarde, pero del 2007, tambien estuve haciendo yo algunas fotos de los montes y campos nevados. Algunas eran para comparar con otras de diez años antes. Pues eso, si se pasa frio. Pero ya dice el refran que: «Sarna con gusto no pica», y a nosotros nos gusta la fotografia…..
    Algunas de las del collage, ¿las pusistes anteriormente?
    Los contrastes conseguidos sonespectaculares…
    A los acechos de los ciervos en la berrea…¿vas solo?
    Un saludo

  2. Creo que alguna del collage la había puesto antes….no me acuerdo….
    Este fin de semana pasado he tenido compañía en los acechos (mi padre y mi cuñao) y no hemos visto NADA!!! En definitiva que los acechos cuanta menos gente mejor!! menos olor, menos ruido y más libertad de movimientos…

  3. Frio da solo de ver las fotos, como siempre geniales, tendremos que acostumbrarnos otra vez al frio puesto que no tardará en llegar. Mucha suerte con la berrea y que consigas buenas instantaneas para mostrarnoslas, que egoista soy jejeje…

    Saludos¡¡¡¡

  4. Frio da solo de ver las fotos, como siempre geniales, tendremos que acostumbrarnos otra vez al frio puesto que no tardará en llegar. Mucha suerte con la berrea y que consigas buenas instantaneas para mostrarnoslas, que egoista soy jejeje…

    Saludos¡¡¡¡

  5. Hola DRAKIS ,despues de tres meses sin ordenador ,ya vuelvo a estar operativo.Observando tus fotos de las ultimas semanas veo que ya has cazado «fotograficamente» hablando, algun venado.Y parece ser que esta siendo un buen año de berrea.Puedo decirte que he estado la semana pasada en Cantabria ,en el valle de Cabuernica y la reserva del Saja,y era impresionante la cantidad de venados enormes verlos inclinar las imponentes cornamentas hacia atras y escucharlos guerrear.Las lluvias de estas semanas, han ayudado mucho a ser tan buena.Espero que dure un par de semanas mas,por que tengo que subir por TU zona.Me gustaria que me contaras, como la estais viviendo por alli. un saludo de PACO de Valencia.

  6. Bueno, Roderik, de momento la cosa está en pleno, aunque sin mucha fuerza, al menos durante el día. Los días lluviosos dan algo más de guerra, pero sin ser exagerado. Además las mejores zonas estan vetadas por los cazadores y la maldita resolución que prohibe cualquier practica fotográfica. Yaa se sabe que es mejor matar un ciervo que fotografiarlo…..en fin, cosas de la reserva.
    Así pues, para mi y mi «caza» fotográfica, el año de berrea, tremendamente malo y teniendome que conformar con los peores sitios, es decir, con las migajas que no quieren los cazadores. Si a esto le añadimos que no dispongo que mucho tiempo…..pues apaga y vamonos. Mi única esperanza está depositada en este finde……que ya veremos….
    En fin, ya os contaré cuando termine la berrea y monte artículo.

    saludos

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo