Ya se sabe que la fauna es caprichosa y así nos lo hizo constar durante 4 o 5 mañanas más de madrugón sin resultado. Pero el que la sigue la consigue y tras alguna exploración del terreno, decidimos cambiar el puesto a otro lugar con bastantes señales de paso. Y así fue como la suerte cambió a nuestro favor.
Los animales tomaron el rumbo adecuado y todo y que justo antes de llegar a nuestro puesto se desviaron, pudimos contemplarlos en todo su esplendor. Me obligaron a “disparar” a pulso y en mala posición, pero aun así saqué algún retrato entre la espesura.

IMG_7757-01

También una hembra y su cría se sumaron a la visita

IMG_7759-01

En definitiva, un buen sabor de boca después de tanto madrugón. Una batalla ganada. Se acerca, pues la berrea y nos volveremos a ver, a retar, a enfrentar, pero eso sí, sin el más mínimo derramamiento de sangre.


saludos

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Una batalla ganada»

  1. Ese primer macho, envuelto en bellisimo terciopelo, se relame asustadizo entre las primeras luces de colorines. Su negra cabeza es el trofeo incruento a la constancia, a la perseverancia y, sobre todo, a las decepciones arrastradas por esas Muelas. Las hembras son timidas, se dejan ver menos, pero saben muy bien que pronto todos rondaremos alrededor de ellas.
    Con estos botines da gusto librar esas batallas; tus «disparos» han sido certeros: la viveza de esos ojos, esas orejas alertas y esas narices infladas por los frescos aires del bosque dan prueba de tu acierto.
    La foto me parece genial porque esta hecha en la naturaleza, a la espera, sin trampa ni carton (como digo siempre); y tambien porque la conservo completa en mi retina. Cuidate.

  2. ¡Espectacular trofeo! Así debería ser la caza, sólo diparando a través del objetivo tras un duro batallar para conseguir la mejor pose, el mejor enfoque, el mejor encuadre…

  3. Hola Drakis, veo que no paras con los ciervos, estás hecho un cazador de primera,jeje. Me acabo de echar una reflex, la pentax k10d y me he comprao un tele de 300 pa ir tirando, así que algún día de estos subiré por tu pueblo a ver si cazo algo, a ver cuando quedamos para lo de la buitrera o algo asi

  4. Hola Drakis, veo que no paras con los ciervos, estás hecho un cazador de primera,jeje. Me acabo de echar una reflex, la pentax k10d y me he comprao un tele de 300 pa ir tirando, así que algún día de estos subiré por tu pueblo a ver si cazo algo, a ver cuando quedamos para lo de la buitrera o algo asiy

  5. Muy buenas las instantaneas. A eso le llamo yo «Encuentros en la tercera fase». Yo tuve uno a primeros de Agosto, de lejos, muy de lejos, lo he puesto en mi blog. Luego todo cambió y se acabaron las buenas luces para la fotografia. Pero lo que más me interesa ahora es saber que tienes previsto para la feria de Orihuela. Yo subo de Viernes a Domingo. ¿Podremos hacer alguna excursión?

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo