028 cria del año

De nada sirven esfuerzos en esta época, donde no solo la naturaleza entra en acción y se atarea en aprovechar el buen tiempo; sino que a las personas nos pasa lo mismo. Y más en esta sierra, donde estas aletargado durante meses fríos y lluviosos para aprovechar los escasos 4 meses de bonanza para hacer todas esas cosas que durante el resto del año no puedes hacer. Y a mi me pasa algo parecido, después de un invierno flojito en todo (hasta en nieves y frío) la primavera ha entrado con fuerza y aun más el verano. Lo que se resume en 2 trabajos, estudio, jardín, las macetas, la novia, “lava el coche guarro!!” (jodidos insectos suicidas o más bien dicho coche asesino, 4 más en casa (de ellos 2 ancianos y un niño), a fumigar cerezo, rosales y melocotonero, pasar el cortacésped, fiestas de los pueblos —à(Resaca), riega las plantas (No te olvides de las judias)….. y un no parar….

Con la consiguiente falta de tiempo para poder visitar espacios tan amenos como los blocs de Jose, Antonio, Cachi, “teja de vantablao”, “la buja”, Jesús, etc…

Pero así son las cosas, no llego a más, así que he decido darme un respiro, unas vacaciones de Internet, que nunca vienen mal. Volver a coger la cámara y empezar a llenar tarjeta con buenas tomas que ya voy preparando o mentalizando para este verano. De todas maneras intentaré semanalmente aunque sea, revisar el correo y si puedo algún bloc, para no perderme algún acontecimiento interesante. Aun así y como bien digo, hago un paréntesis indefinido, al menos hasta pasado el 15 de Agosto. Se que son muchos días, pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar, XDDD

No he tenido tiempo este año de buscar la foto de la cría de ciervo, aunque sí que la encontré en mis primeros años en Griegos, allá por 2004, con mi modesta compacta ( Canon A-70) saqué una de las fotos que más me gustan y que tengo ampliada y enmarcada en casa. Evidentemente el lugar de la foto me lo reservo, aunque aproximaré diciendo que fue en el puerto de Orihuela. Mi reto para estos años que vienen, no solo es volver a retratar a un recental cervino, sino que lo quiero “pillar” mamando de su madre. Será un fotón, sin duda, y la recompensa a un buen trabajo. Pero eso será en años venideros….hasta entonces….

Felices vacaciones a quien las pueda disfrutar y salud para tod@s

1 abrazo

Entradas relacionadas

9 comentarios en «Unas forzosas y merecidas… VACACIONES»

  1. para retratar el momento filio-maternal un consejo y una sugerencia
    1a: no te lleves al patufu….no calla
    2a: lo tienes más cerca de lo que buscas…… y pronto dejará de hacerlo………. casi mejor retratarlo para no olvidarlo. tenemos todo el verano!!
    Besos

  2. Yo espero verte este verano, tenemos pendiente una excursión, camara en ristre. Ademas tengo que ir a Griegos a visitar a Pepe «el cuervo» en su bar, que me enteré el otro dia por su madre que estaa por ahi. Ya nos veremos, y ya sabes; la camara a cuestas hasta para trillar

  3. Bueno que decirte, que disfrutes del verano, a estar fresquito y a intentar disfrutar todo lo que se pueda, ahhh y no te olvides de seguir haciendo esas fenomenales fotos para cuando regreses.

    Venga maestro¡¡

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo