IMG_7028-01

Por fin he podido poner algo de orden y procesar las fotos del viaje a Cantabria. Ha sido un viaje turístico y de relax, todo y que me he traído buenos recuerdos para casa en forma de fotos. Siempre pienso en si volveré algún día en plan «fotógrafo» con la única intención de traerme las mejores postales de un viaje.

IMG_7032-01

He dividido las fotos del viaje en tres bloques, este primero que os enseño es de la fauna que pude encontrar en el parque de la naturaleza de Cabárceno. Por lo tanto todas las fotos estan tomadas en condiciones controladas.

IMG_7033-01

Ha sido una manera «fácil» deacercarme a primeros planose intentar trabajar encuadres y retratos. Es un poco de entrenamiento con animales en cautividad para cuando tenga en frente al flamante macho de ciervo en plenaberrea y tan solo me dedique 5 o 6 segundos para un posado.Hay que estar bien entrenado.

IMG_7046-01

Me gustan es especial estas dos, una tan simple como los pliegues de la piel de un elefante, y su textura, y la otra, de esta mirada asesina del águila. (a mi memoria las impresionantes tomas de DON Miguel Lasa con estos bicharracos en libertad)
IMG_7049-01

Para los iniciados en la fotografía de naturaleza, siempre se aconseja un paseo por el zoo, cámara en mano, para ensayar primeros planos sobre animales, encuadres, etc…. justamente lo que os comentaba antes de ir entrenadote para saber actuar rápido y preciso cuando el encuentro se traslade a la vida salvaje.
Y yo que ya lo he probado, también lo aconsejo, es un buen día de prácticas, y gratamente, te llevas bonitas fotos a casa.
IMG_7067-01

Que las disfrutéis, saludos.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Cantabria (capitulo I)»

Deja un comentario

Descubre más desde El Blog de Drakis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo